Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
Agencia de Colocación 200000023

Noticias de: SERRANO CONSULTORES

Ofertas de trabajo Banco de España

  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
Noticia del Banco de España
9/9/2025

Nos ha llegado esta noticia que queremos compartir con vosotros:


Estimados Sres./Sras.

Sirva este correo para informar, si fuera de interés para la difusión entre sus alumnos/as, la convocatoria del asunto.

La convocatoria pretende la ampliación de las bolsas de empleo temporal para la cobertura de plazas en el nivel 7 del grupo actividades diversas con cometidos de mozo/a en las 15 sucursales del Banco de España: Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Las Palmas, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 25 de septiembre de 2025 (antes de las 14 horas, hora peninsular española).

Bolsa de empleo de Actividades Diversas en Sucursales

Los requisitos mínimos del perfil requerido son:

 

Los requisitos que se listan a continuación deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la contratación:

a. Formación académica: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.

b. Formación específica:


* Carnet en vigor de operador de carretillas de manutención o certificación de formación en base a la UNE *texto oculto*Máquinas tipo 2), en vigor y actualizada. Tanto el contenido de dicha formación y acreditación de que la aptitud se ajusta a dicha norma.
* Curso de manipulación manual de cargas.

 

c. Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de 6 meses, dentro de los cinco años anteriores a la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes, ejerciendo funciones similares, afines o relacionadas con las descritas en el apartado 1, a juicio del Banco de España. Es imprescindible especificar en el formulario-solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional, y exponer detalladamente las funciones realizadas.

 

Atentamente,

División de Selección

per.contrataciontemporal@bde.es

 

Imagen 422863
DIRECCIÓN
C/ Panamá, nº4, local 6
50012 Zaragoza
AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA
Imagen 422867
CÓDIGO DE AGENCIA
200000023
CONTACTO
976335192
agenciadecolocacion@serranoconsultores.es
Lunes a viernes
de 9:00 a 14:00h
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo