APROXIMACIÓN PRELIMINAR HSUE- SIGMAS. ADMINISTRADORES LOCALES Y PERSONAL TÉCNICO INFORMÁTICO
On-line,
27/10/2025 - 30/11/2025
ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS
Descripción
Formación dirigida a Administradores locales de Servicios Sociales Municipales y personal técnico informático
Temática de la actividad
ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS
Precio
Gratuito
Duración Teórica
40 horas
Disponibilidad geográfica
Provincia
Programa
1. Acercamiento inicial: Conociendo el proyecto HSUE - Marco estratégico, legal, funcional y tecnológico - Proceso de implantación y situación actual
2. Competencias básicas para facilitar el cambio - Modelo orientador. - Calidad en Servicios Sociales - Gestión del cambio
3. Competencias avanzadas para apoyar el cambio 3.1. Gestión del rol de administrador. - Competencias básicas y herramientas de administrador local. 3.2 Funcionalidades para la administración y planificación - Procesos de parametrización y administración de HSUE-SSMM a nivel local. - Explotación del sistema.
Objetivos
- Realizar un proceso de acompañamiento en la gestión del cambio apoyando la implantación completa del módulo vertical HSUE-SSMM - Avanzar en la modernización y digitalización del SASS - Reforzar la importancia de los procesos de gobierno y calidad del dato para el correcto funcionamiento de HSUE SIGMAs
Cursos de Federación Asturiana de Concejos
@(h1Text)>
Curso dirigido a personas que no tienen ningún conocimiento de Asturiano Se convocarán ediciones sucesivas hasta diciembre 2025. Admisión por orden de inscripción.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.